Quemador campero

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 30 May, 2018

isYoung Estufa de Gas Quemador hornillo de Butano Horno de Split Plegable Portátil A Prueba de Viento Cocinar Al Aire Libre para cocina de camping senderismo etc
Price: €13.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (4 Reviews)

ya tenía ganas de tener un chisme para calentar la comida y demás en lugares exteriores , tenía uno muy pequeño que no me hacía bien la función , pero este ha sido una revolución . Funciona correctamente y su potencia es perfecta, calienta en cuestión de dos minutos para cantidades medianas y la instalación de la botella de gas es rápida y cómoda , después se recoge todo en un bote de plástico . 

Es perfecta y lo recomiendo sin duda alguna .

 

Descripción

Portabilidad y Convenie 
Acero inoxidable y aleación de aluminio se combinan para crear uno de los más ligeros y más portátiles estufas de camping en el mercado. 
El caso de transporte incluido se añade a la portabilidad, ya que simplemente puede ser lanzado en una bolsa sin preocupaciones. 

Nota IMPORTANTE: 
1.When el tornillo en el bote, por favor, apagar la válvula girando la válvula completamente a la derecha y operar rápidamente para evitar fugas de gas. PS: Es normal que salga un poco de gas al atornillar el cartucho. 
2. Antes de encender, encienda la válvula girando la válvula hacia la izquierda. A continuación, ajuste la válvula y presione el botón Piezo Ignition al mismo tiempo para encender. 
3.Recuerde apagar la válvula turing la válvula completamente a la derecha antes de srew fuera del bote. 
Atención: El encendido puede necesitar un ligero ajuste debido a problemas de transporte de mucho tiempo si funciona correctamente. 

Características y Especificaciones 
Con capacidad de hasta 7 "(18 cm) de diámetro de la olla 
Salida: 1.680 kilocalorías / 1.94kW / 6.666 BTU 
Encendido: Sistema de encendido eléctrico incorporado 
Estufa Material de la base: Acero inoxidable 
Material de soporte: Aleación de aluminio 
Dimensiones: 3.15 "x 2.36" x 1.81 " 

El paquete incluye 
1 x Etekcity Estufa de Campamento Ultraligero 
1 x funda de transporte 
1 x Guía del usuario 

Garantía: 
Todos los productos vendidos en isYoung recibirán un reembolso gratuito de 30 días y una garantía limitada de un año. 
Si usted tiene cualesquiera preguntas o ediciones sobre nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.

Funciones y detalles

2-pack isYoung camping estufas - buen ayudante para actividades al aire libre, gran regalo para usted y sus familias. Aleación de aluminio anodizado ligero y extremadamente durable y acero inoxidable que puede soportar alta temperatura y peso. Viene con funda de transporte para mayor portabilidad, ideal para acampar con mochila, senderismo, picnic y otras actividades al aire libre. Diseño rápido y eficiente: La válvula de control ajustable para la salida de calor máxima rápida y los brazos de soporte antideslizantes plegables puede mantener el pote estable. Amplia compatibilidad: Compatible con cualquier envase de butano / propano de butano / propano de 7/16 hilos (EN 417)
Price: €13.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here