Bonita y elegante

Verified Post by Maria Palazon
Published on 20 Oct, 2021

Lámpara LED Techo, bedee 24W Lámpara de Techo Plafon LED Techo Cuadrado Blanco Frío 5000K~5500K para Baño Dormitorio Cocina Sala de Estar Comedor Balcón Pasillo [Clase de eficiencia energética A++]
Price: €28.99
My Rating
Avg. Rating
4.79 / 5   (38 Reviews)

#RankBoosterReview   #Patrocinado #bedee

Esta lampara de 24W, la he comprado para la habitación de mi hijo (que ya no es un bebe y quiere algo mas sofisticado), el tema de que sea cuadrado es de su elección (pero es muy sencillo de limpiar y es lo que a mí me interesa).

Tiene luces led (yo no es que sea electricista, pero al precio que esta la luz, todo lo que sea ahorrar bienvenido sea). La pantalla es de luz blanca y se ilumina por completo, no es molesto para los ojos (ilumina toda la habitación de manera uniforme)

No hace falta ser un experto para instalar la lampara (en la caja vienen las instrucciones en español y con 2 juegos de tornillos y tacos para poder instalarlo).

El plafón es muy sencillo, pero a la vez elegante, el difusor es de plástico duro pero da la sensación de ser robusto, de una tonalidad blanca, se puede poner y quitar con mucha facilidad.

 

Price: €28.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here