juego de destornilladores muy completo

Posted by Paco Bascu
Published on 29 Aug, 2019

Juego de Destornilladores, Gocheer 115 en 1 Destornilladores de Precisión Kit de Herramientas Profesional,DIY Herramientas para Teléfono Movil,Gafas, Reloj, Ventilador,TV, Refrigerador, Ordenador ect.
Price: €19.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (17 Reviews)

Se trata de un juego de destornilladores muy completo para pequeñas reparaciones que tienen tornillos y tuercas diminutas, como pueden ser móviles, relojes, placas electrónicas, portátiles, gafas, etc.
A parte del destornillador trae también pinzas, palancas, cuñas, una ventosa y un punta para extraer la tarjeta SIM del móvil, una tablilla-imán para colocar los tornillos en la posición en que los vas quitando del móvil, un alargador flexible del destornillador, una pieza para imantar y desimantar los tornillos, etc.
La caja es de plástico con compartimentos por los 2 lados, de un lado la cabeza del destornillador y resto de utensilios varios de reparación. Y por el otro lado todas las puntas de destornillador.
Es impresionante la cantidad de puntas tan diminutas que hay. Tiene puntas tan pequeñas que se necesita una lupa para ver exactamente la forma que tiene (aunque están perfectamente catalogadas con la forma y tamaño en la caja).
Las puntas están imantadas por lo que facilitan en manejo de tornillos que casi no se pueden sujetar con los dedos.
Según el fabricante las puntas están hecha de acero CRV de gran dureza que garantizan un una larga vida sin desgastarse.
El kit incluye 115 piezas, todas muy bien organizadas en la pequeña caja que mide 21x9x3 cm
Hay unas 90 puntas de destornillador de diferente tipos: estrella, allen, plano, cruz, cuadrado, de 2 puntas, y unas 10 de llave de pequeñas tuercas.

Price: €19.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here