Cable HDMI de excelente calidad

Verified Post by C M Ballestero
Published on 10 Aug, 2018

JUSTIME Bartschürze,Barttuch Rasur Schürze für eine saubere Rasur,Glatt Leicht Wasserdicht-Haare auffangen Perfektes Geschenk für den Mann mit 2 Saugnapf(schwarz)
Price: €6.99
My Rating
Avg. Rating
4.89 / 5   (9 Reviews)

Poco se puede escribir sobre un cable HDMI, en este caso de la marca OMARS adquirido en amazon, si no es acerca de su aspecto, la calidad de construcción, materiales etc.

Este cable en cuestión mide un metro y me hacía falta para conectar el portátil a un monitor externo. Por el precio que tiene y puesto en casa, es una buena compra.

Solo sacarlo del sobre en el que se distribuye, se ve que es un cable bien construido, y llama la atención el aspecto de los conectores, que tienen un acabado metálico brillante con el logo de la marca.

Nada que decir, respecto la calidad o los acabados, que destacan por la sensación de calidad de los terminales y un cable de aspecto robusto y duradero.

Su funcionamiento, sin ningún problema y según lo esperado. En definitiva, da la sensación de ser un producto de calidad y una finalización estética muy agradable. 

 







Price: €6.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here