Combo Taladro + Atornillador inalámbrico

Verified Post by José Ramirez
Published on 22 Aug, 2018

Powerland Driver Pro Combo Taladro inalámbrico con 1500mAh Li-ion de la batería de alimentación interruptor de velocidad variable taladro eléctrico y dígito binario de destornillador Juego de accesorios para el caso del almacenamiento compa
Price: €49.99
My Rating
Avg. Rating
4.17 / 5   (12 Reviews)

#RankBoosterReview #Sponsored  #Powerland

Estupendo kit compuesto de taladro + atornillador, con su propio maletin en el cual encontramos unas cuantas brocas para metal así como puntas para atornillar de distintos tipos.

El taladro - atornillador consta de dos potencias ajustables mediante una tecla superior. También dispone de velocidad variable, la cual se controla mediante el propio gatillo. Así tendremos un control total a la hora de atornillar o taladrar.

El apriete de las brocas o las puntas se realiza mendiante el propio mandríl y disponemos de diferentes medidas de apriete.

Al apretar el gatillo se pone en funcionamiento un pequeño led en la parte inferior, para orientarnos en caso de visibilidad escasa.

También dispone de leds verdes para controlar la batería, la cual es desmontable y recargable mediante su propia base.

La potencia es, de momento, muy buena, y sirve tanto para taladrar como para atornillar de forma muy precisa y con fuerza









Price: €49.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here