muy bueno

Verified Post by Cristian Pablo Mankoc
Published on 28 Nov, 2019

morpilot Sous Vide Cocina a Baja Temperatura 1200W, Pantalla LCD Táctil Circulador A Prueba de Agua IPX7 Temporizador Digital Control de Temperatura Máquinas para Cocinar al Vacío, con Recetas
Price: €65.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (4 Reviews)

Hacia tiempo que estaba planeando en comprar un baño de sous vide y al ver este producto no lo dudé, principalmente porque la marca no me ha dado mas que satisfacciones.

EL baño en sí es muy sencillo de utilizar, tiene un panel de mandos táctil con botones de encendido, apagado y de ajuste de temperatura y tiempo.  No tiene las funcionalidades de otros para conectarlo a una app, pero sinceramente no creo que sea necesario.

En cuanto a la construcción, esta es plástica, pero se siente firme y rígida, especialmente en la pinza que engancha al recipiente.  Además de esta también trae una base para apoyarlo sobre el suelo sin estar unido al recipiente.

En las pruebas que he hecho, el agua del baño ha llegado a la temperatura marcada de manera rápida y correcta (lo he probado con un termómetro).  Asimismo la bomba de circulación es bastante potente haciendo que la temperatura se reparta uniformemente en la olla.

En definitiva, un gran producto para probar la cocina de baja temperatura.

Price: €65.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here