Muy buenos

Verified Post by Cristian Pablo Mankoc
Published on 17 Jul, 2019

Charlemain Auriculares Estéreo Inalámbricos Bluetooth V5.0, Sin Cables Magnéticos con Micrófono Auricular Deportivo para Phone y Android Samsung Galaxy Note Huawei Xiaomi Sony
Price: €18.99
My Rating
Avg. Rating
4.71 / 5   (7 Reviews)

Como resumen del review solo puedo decir que son muy buen producto.  Los cascos se conectan unicamente por bluetooth a la fuente de sonido (no poseen jack) y su emparejamiento no da mayores problemas. 

 

La calidad de los materiales es bastante buena y encajan muy bien en la oreja; para ser bluetooth las dimensiones de los buds son bastante pequeños, ya que aparentemente las baterías están almacenadas en el cable. Hablando de baterías, la duración de las baterías es notable.

Los cascos son resistentes al agua IPX5, que en otras palabras resisten a mojarse en un chaparrón pero no se pueden usar para la piscina.

Otra cosa digna de menciones que los auriculares están unidos por un cable de unos 30 cm en los que están los controles; que se limitan a encender apagar y subir-bajar el volumen. En este sitio está el puerto de carga mediante micro-usb.  La parte posterior de los cascos están magnetizadas, por lo que se pueden unir entre sí para formar un "collar" cuando no se utilizan.

En definitiva, un buen par de auriculares para andar por la calle.

#RankBoosterReview #Sponsored #Charlemain

https://www.amazon.es/dp/B07SQW1Y59

Price: €18.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here