Pequeña, pero muy práctica

Verified Post by Madalina Darie
Published on 29 Oct, 2020

Almohadilla Elèctrica de Calefacción para aliviar el dolor de espalda y los calambres, XXX grandes Almohadillas eléctricas con 6 niveles de calentamiento y apagado automático durante 2 horas
Price: €28.96
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (3 Reviews)

Soy de las personas más frioleras que hay, ¿baja de los 27 grados? yo ya estoy con frio, así que en invierno podéis imaginaros... uso todo tipo de artilugios para mantenerme caliente: bolsitas calientamanos en los bolsillos, una esterilla electrica encime de las piernas, una bolsa de agua caliente en la espalda y además, una mantita polar envolviendome enterita... (y menos mal que aquí no hace excesivo calor en invierno, que no suele bajar de los 10 grados, que si no...). Tengo 3 esterillas, ésta, y dos de Solac... pues bien... en cuanto a potencia calorica... no hay mucha diferencia... las mias y ninguna de las 20 que he usado antes me saltan a los 15 minutos, como dicen en alguna reseña que he leído por ahí, siempre se apagan cuando pasan las dos horas, eso sí, esta es completamente regulable, tanto en tiempo, como en potencia de calor (tiene 3 niveles), lo que me parece genial.
El tiempo no es regulable, la enciendes y cuando pasen las 2 horas se apaga y ya, si necesitas más calor, pues la vuelves a encender.
El tacto es una pasada, es como de coralina. No es tan mullidita como una manta, pero es mucho más cálida.

Price: €28.96
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here