Kit de reparación

Verified Post by Margarita Romo
Published on 27 Sep, 2019

Juego de Destornilladores, Gocheer 115 en 1 Destornilladores de Precisión Kit de Herramientas Profesional,DIY Herramientas para Teléfono Movil,Gafas, Reloj, Ventilador,TV, Refrigerador, Ordenador ect.
Price: €19.99
My Rating
Avg. Rating
4.76 / 5   (17 Reviews)

El producto mas que un destornillador es un kit para cambiar piezas en moviles. La caja me ha gustado..aunque la tapa es de plastico transparente no es plasticos rígido del todo sino que parece similar a las fundas de los moviles y con eso evito que al chocar en la mochila o al cerrar algo brusco la tapa casque el platico o el cierre. En un lado tienes puntas de destornillador de precisión para aburrir. Las mas grandes incluso podrían servir como destornillador normal pequeño.
En el otro lado tienes la base del destornillador donde puedes poner directamente la punta que quieres y se fija magneticamente. Tambien incluye un extensor flexible (un alargador para entendernos) que puedes doblar para alcanzar zonas dificiles. Este alargador tambien está magnetizado pero como punto debil decir que no queda magnetizado en el extremo que se une a la base, solo en el del final. Para facilitar el poder doblarlo y al mismo tiempo girarlo tiene una pequeña pieza hacia la zona de la punta que no gira con el destornillador. Si lo agarras por ahí podras girarlo sin esfuerzo aunque esté doblado.
Tambien incluye otros elementos como una ventosa para separar la pantalla del movil. El tipico "punzón" por llamarlo de alguna forma para sacar la tarjeta sim del movil (que ahora viene con casi todos los moviles y si no lo tienes usas un clip doblado). Incluye algunas piezas adicionales de plastico para ayudar a separar piezas sin forzarlas o dejarles marca y tambien una especie de tapete milimetrado magnetico que viene muy bien para dejar los tornillos mas o menos en la misma posición que los sacaste con respecto a otros y así poderlos volver a colocar.
Un kit muy completo para hacer reparaciones tu mismo de tu movil o tu portatil.

Price: €19.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here