Geniales

Verified Post by Jesús MG
Published on 10 Jul, 2018

Set de Gorro y Bufanda de Invierno para Niños de Niñas, JUSTIME Gorro de Lana de Punto Cálido para Niños y Bufanda Circular (5-14 años) (Azul marino)
Price: €9.99
My Rating
Avg. Rating
4.80 / 5   (10 Reviews)

Muy buena tira led.
Me sorprendió que las luces leds no estuvieran al aire si no recubierta toda la tira con una goma, no sé si serán todas así, pero en las fotos parece que los leds están desnudos.
A ver, hay algunos colores que no corresponden demasiado con el color de los botones, pero la mayoría y los que más se usan dan el pego perfectamente, y es lo que se puede esperar por este precio.
Tiene bastantes modos de iluminación aunque hay botones que no funcionan y no sé si tienen función o no, o si es por qué es un mando que se fabrica para muchos productos y justo esta tira led no aprovecha todos los botones, ya se sabe chinadas... xD
Lo que menos me gusta es que aunque el mando funciona bien, el receptor tiene que estar a la vista y hay que apuntar con el mando a el si no no funciona.
Si se quiere tiras leds de mayor calidad que funcionen con Apps del móvil y que tengan unos colores súper fieles me imagino que habrá que gastarse un pastizal en las tiras de Philips y similares, que bajo mi punto de vista en este preciso producto se pasan cuatro pueblos con el precio.

En general, producto muy recomendable y muy útil

Price: €9.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here