perfecto

Verified Post by Fuencisla Fernández
Published on 19 Feb, 2018

Amteker RGBW LED Bombilla con Control Remoto de 21 Teclas - 10W E27 Base Noche Luz - 12 Colores Múltiples Dimmable Bombilla - Lámpara LED de 330 Grados
Price: €12.80
My Rating
Avg. Rating
4.92 / 5   (12 Reviews)

 

 Lo compré con bastantes dudas de que efectivamente funcionase porque había leído opiniones de todo tipo en la red -sobre productos con la misma funcionalidad-, pero una vez recibido debo decir que ha superado con creces mis expectativas y esperanzas. Por el momento no tengo ninguna pega.

Es relativamente grande, por lo que es apto para usarlo en bolsos medianos y/o grandes, pero en pequeños imposible. Lo bueno es que viene con un clip y así puedes dejarlo colgado en una parte del bolso.
Detecta el movimiento con una agilidad y precisión increíbles; se apaga al cabo de unos segundos y pese sl traqueteo del bolso -y el contacto de la luz con los objetos, NO se ilumina, lo que es un ahorro considerable de pila; y lo más importante, la luz que aporta es BUENÍSIMA. Leí que decían que era justita pero qué va. En el video adjunto no se aprecia, pero de verdad que me ha sorprendido muy gratamente porque ilumina muy, muy bien.

Conclusión: estoy encantada. Ya actualizaré la opinión cuando se acabe la pila para deciros cuál es el promedio de días que dura.

Price: €12.80
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here