Fantastica linterna

Verified Post by Cristian Pablo Mankoc
Published on 05 Aug, 2019

Linterna Táctica y UV 2 en 1, Linterna LED 500LM, Linterna Militar, Luz UV con 4 Modos, Zoom IN/OUT, 395nm, Aluminio, Anti-caída, Impermeable IPX4, 3 Baterías Incluidas
Price: €10.59
My Rating
Avg. Rating
4.92 / 5   (13 Reviews)

Esta es una linterna relativamente pequeña, lo bastante grande como para que no sobresalga demasiado de la mano pero no lo bastante pequeña como para que quepa en el bolsillo. 

La linterna posee una luz led muy potente y es capaz de enfocar la luz en un pequeño punto, por lo que se puede proyectar a una gran distancia (por la noche he conseguido alumbrar con el foco a 200 m de distancia sin problemas).

La linterna viene con un adaptador para utilizar 3 pilas AAA, pero creo que no es la forma mas adecuada de utilizarla; mucho mejor es agregarle una batería de litio de 3,7 volts, que permite tener una iluminación mas potente, tener una duración mucho mayor que con las pilas y puede ser recargada facilmente.

El cuerpo de la linterna es de aluminio en general y declara ser resistente al agua.

Como punto notable está que si se presiona el botón a medias la linterna enciende una luz ultravioleta; muy util para algunos menesteres.

 

En definitiva una buena compra para tener en la guantera del coche.

#RankBoosterReview  #Sponsored #morpilot

https://www.amazon.es/dp/B07568DFCH

Price: €10.59
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here