Kit completo para pecera

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 15 Feb, 2021

bedee Limpieza Acuario, Limpieza de Acuario 6 en 1 para Acuario con Rascador de Algas, Cepillo de Esponja de Cristal, Horquilla Para Plantas de Agua, Red Para Desechos Submarinos
Price: €13.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (9 Reviews)

Un buen kit para tener la pecera en optimas condiciones . Trae todo lo necesario para su limpieza en profundidad . Me ha gustado la opción que uso un solo palo y los accesorios sean por separado, ahorro espacio y son más prácticos.  Muy contento con la compra y los recomiendo sin duda alguna 

 

Este bedee Fish Tank Clean Kit trabaja en acuarios de agua dulce, agua salada y mini arrecifes, incluyendo fort de plantas de acuario, rascador de algas de vidrio, cepillo de esponja de vidrio, rastrillo de grava, mini red de peces para escombros, gran red de peces para peces.

Paquete viene con tres varillas cortas, se puede montar libremente las varillas en diferentes longitudes: 26cm / 10.2in, 65cm / 25.5in, 87cm / 34.2in, a continuación, adjuntarlo a cualquiera de la cabeza de 6, puede llegar fácilmente al fondo de la pecera. No hay necesidad de meter las manos en el agua.

Lista de Paquetes

1 x Tanque de pescado 6 en 1 kit de limpieza

Kit de limpieza de tanques de acuario 6 en 1

Red de Pescado

1

Característica

Sin rasguños a la pecera

La mayoría de las partes del kit de limpieza están hechas de plástico ABS, es de peso ligero, no causará ninguna grieta a su acuario. La maquinilla de afeitar raspador de algas está hecha de acero inoxidable, sosténlo uniformemente con la fuerza adecuada, no causará ningún rasguño tampoco.

No hay daño a su valioso pez

Todo este conjunto está hecho de material de primera calidad, sin productos químicos, inodoro, es seguro de usar en su acuario. Para que esté más seguro, para su primer uso, le recomendamos que lo lave con agua de cinta adhesiva y la empape con agua de la pecera durante 1-2hous.

Funciones y detalles

Kit de limpieza de tanques de peces 6 en 1: incluyendo horquilla para acuario, rascador de algas de cristal, cepillo de esponja de cristal, rayo de grava, mini red de peces para desechos, gran red de peces para peces. Una inversión, obtén un conjunto completo para tu limpieza diaria. Herramienta de limpieza de acuarios para peces: hecha de plástico ABS, resistente y duradero, sin productos químicos, sin olor, seguro de usar en su acuario querido. (Por primera vez se recomienda lavarlo con agua de cinta y remojarlo con agua de tanque de peces para 1-2 casas). Red de peces con varilla extensible: con hebilla telescópica de diseño especial, puede montar libremente las varillas en diferentes longitudes: 26 cm, 65 cm, 87 cm, apto para la mayoría de uso en acuarios domésticos. Juego de limpieza versátil para acuario: la varilla se puede desmontar a los 6 cabezales, fácil de montar con inserción directa para dos redes de pescado/horquilla de planta, utilizando un adaptador de conexión para montar rasquetas de algas/cepillo de esponja/rastrillo de grava. Garantía: Nota: Longitud de la red de pescado: 19,8 cm, ancho: 14,8 cm, puede contener un peso de 1,5 kg, no aplicable para peces demasiado grandes o pesados. Te ofrecemos 18 meses de garantía, 30 días de devolución gratis, servicio de mensajes 24/7. ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento a través del mensaje de Amazon, cualquier consulta será contestada menos de 24 horas.
Price: €13.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here