Linterna potente y detecta bichos

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 17 Apr, 2020

LETION Linterna Ultravioleta Led Linterna UV,Luz Negra UV 2 en 1 con 395nm luz UV, Modo 4 & IPX a Prueba de Agua 4 para Ropa de Mascotas Detección de Hongos
Price: €9.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (4 Reviews)

Ya son varias , las linternas de este tipo que tengo y puedo decir que cada día me sorprenden más , esta trae como novedad la luz ultravioleta , muy útil en esta época que estamos viviendo . Potente , con una calidad suprema y la duración de la batería está en un par de horas a máxima potencia . Un diez para este producto . 
 

Descripción del producto

LETION UV Light ¡La linterna LED 2 en 1 te hace la vida más fácil!

主图

4 modes

La fuente de alimentación utilizada se puede cambiar rápidamente entre cuatro tipos de iluminación.

 

Brillo alto  Bajo brillo  Brillante  UV

 

La luz es una combinación de luz blanca y violeta. Este producto puede usarse para iluminación o detección de objetos

小巧

Conveniente para llevar

 

Tamaño: 35 mm (diámetro de la cabeza) x 135 mm (longitud) Cuerpo giratorio: 35 mm (diámetro de la cabeza) x 158 mm (longitud) Peso: 150g

 

La linterna es pequeña y ligera. La superficie de la linterna es de diseño antideslizante, y el asa es fácil de transportar y ahorra espacio.

保护镜片

Linterna y luz UV

La antorcha LED UV tiene luz blanca y luz UV. Se puede utilizar para iluminación o detección de objetos. Además, dependiendo de la situación, puede usar el interruptor de encendido para cambiar rápida y fácilmente entre los cuatro modos de iluminación. Luz blanca alta - luz blanca baja - SOS - luz ultravioleta alta.

防水

IPX 4 a prueba de agua

 

La linterna es resistente al agua y puede soportar salpicaduras, incluso en días lluviosos. Su cabeza está diseñada con flores de loto. Tiene un fuerte impacto y resistencia a la caída.

 

(Consejo: no se puede sumergir por completo en agua y tarda demasiado)

距离

Alejar / acercar

 

Foco: en condiciones normales, la luz es un foco que se ve desde la distancia. Proyector: el cuerpo de la linterna del asa gira hacia afuera para iluminar áreas extensas.

 

(la distancia de iluminación es de unos 500 metros)

场景图

Brilla tu vida

 

Ciclismo con amigos en la brisa fresca. Para uso general, como pinzas de iluminación, pesca, artículos de uso diario. Lleve la antorcha de trabajo LETION cuando repare la máquina, trabajando en el sitio de construcción Puede usarlo en caso de un corte de energía para que su vida esté llena de luz.

 

用处

Linterna violeta de 395 nm para detectar varios elementos

 

Detectar la orina de perros y gatos. Detecta tabaco y alcohol de lujo Sellos de identificación y billetes Detectando varios jade como el ámbar Se utiliza para la inspección de varias facturas, marcas registradas, certificados, tarjetas bancarias. Detección de fluorescencia de ropa, servilletas y papel higiénico.

 

包装

Linterna UV 2 en 1 de alta calidad

LETION linterna UV 2 en 1 ajustable con materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados

 

Material: aleación de aluminio de grado aeroespacial duradero con resistencia a la caída. Cabeza: la cabeza está hecha de loto, que tiene un impacto más fuerte y puede romper el vidrio para defenderse. Lente: vidrio mineral templado ultra claro con lente convexa recubierta antirreflectante para un rango más amplio de apertura. UV: la detección UV de 395 nm es clara, de alto brillo.

 

Consejos de seguridad:

X: El brillo de la linterna es muy alto, ¡no dirija sus ojos, especialmente los niños!

X: la batería debe protegerse de la luz solar, el agua y los productos químicos para evitar rayar la superficie.

(Se puede usar una batería 18650, pero este producto

no incluye esta batería)

Price: €9.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here