Chulos para los peques

Verified Post by C M Ballestero
Published on 14 Nov, 2018

Summit One Glas Wasserkaraffe mit Edelstahl Aufklappbarem Deckel und Wärmeresistenter Wasserkrug, Eiskaffee oder Teekocher, Aufgegossenes Wasser, Umfüllen und Servieren von Wein (1 Litre)
Price: €18.95
My Rating
Avg. Rating
4.60 / 5   (5 Reviews)

Para el precio que tienen, los acabados son muy adecuados, lógicamente y teniendo en cuenta de que es un producto para los chavales, el sonido es aceptable, se escuchan razonablemente bien y los materiales, aún siendo de plástico, parecen robustos.

Vienen provistos de un cable largo que contrasta con el color rosa de los auriculares. Me ha gustado el acabado de las almohadillas que parecen estar hechos de buena calidad, rellenos con algo que parece como latex, por la suavidad y como recupera la forma.

Se pueden abrir, de modo que incluso no resultan molestos para un adjulto. No obstante, tengo que reconocer que no son de mi estilo.

Los quería para regalarlos a una sobrina y creo que le van a encantar, ya que son muy graciosos, con las orejas que pueden iluminarse desde un botón que podemos encontrar en una de ellas, alternando entre color rosa fijo o intermitente. Vienen con la pila puesta, pero en la caja viene otra de repuesto .









Price: €18.95
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here