Funciona y apenas duele

Verified Post by Madalina Darie
Published on 22 Oct, 2020

INKERSCOOP BP0107-P
Price: €35.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (1 Reviews)

Me encanta esta barería debido a que es bastante pequeña (para tener 10000 mah), porque tiene un indicador para mostrar el porcentaje de la batería restante y la rápidez de la carga (2:00 estando al 26% frente a 1:40 de la carga rápida medido con mi honor 9).

En cuanto a las salidas tiene 3 que son lighting, usb-C y usb, se puede cargar o bien con el usb-C o con el lighting, por lo que es recomendable si tienes un iphone o un android moderno.

Las salidas son de 3A por lo que asegura una recarga bastante rápida, y las entradas son de 2A (3A Max), se recarga bastante rápido por lo que yo la prefiero para viajes cortos que la otra que tengo que es de 20000mah pero es mucho más pesada y lenta.

Está hecha de metal, por lo que está bastante bien para disipar el calor (yo no he notado en ningún momento calor), excepto la parte de los conectores que es de plástico, pero se nota de calidad. Por poner algo negativo de esta batería la parte superior es un imán de huellas, pero tampoco es que importe

Price: €35.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here