Cascos magníficos

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 10 Sep, 2021

Judneer Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámblicos in Ear con Reducción del Ruido Estéreo, 56Horas de Reproducción, Auriculares Deportivos de Nivel IP7, LCD Digital Display Estuche de Carga
Price: €29.99
My Rating
Avg. Rating
4.67 / 5   (6 Reviews)

Buenos cascos inhalambricos,  presentación de diez y funcionamiento súper correcto . Me ha parecido muy acertado que la misma caja de carga para los auriculares sirva también como una powerbank.  Por ahora los recomiendo y la calidad de sonido es excepcional .

 

Descripción del producto

auriculares bluetooth deportivos Auriculares Inalambricos Deportivos

Auriculares Deportivos  auriculares deportivos bluetooth

Sonido impresionante

La claridad excepcional brindó una base profunda y resonante. Auriculares más pequeños y livianos, increible comodidad y un sonido perfecto que se coloca sin esfuerzo en sus oídos.

Auriculares Bluetooth

Tecnología Bass Up

Tecnología de reducción de ruido CVC8.0 con micrófono de silicio, sistema estéreo binaural y reducción de ruido sin pérdidas. Los auriculares Bluetooth Judneer Q31 utilizan la potencia del controlador de 10 mm, pueden proporcionar un sonido más potente mientras permanece claro.

IP7 Impermeable Running Cascos Inalambricos In Ear Auriculares Cancelación

auriculares inalambricos bluetooth

Bluetooth 5.0

En comparación con los auriculares Bluetooth 5.0 anteriores, posee una conexión más estable, mayor compatibilidad, mayor autonomía y duplica la velocidad de transmisión. Ofrece una calidad de sonido increíble con bajos profundos

 

auriculares bluetooth ipx7

Diseño mini liviano y ajuste cómodo

Los auriculares livianos están diseñados ergonómicamente para reducir la carga sobre sus oídos, haciéndole sentir cómodo y sin dolor.

Además, la caja de carga es muy delicada y pequeña, fácil de transportar cuando viaja.

Le liberan del problema del cable y le hacen disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Auriculares Bluetooth 5.0

IP7 Impermeable

Los auriculares inalámbricos Judneer Q31 cuentan con un alto nivel de resistencia al agua debido al nano revestimiento que incorporan. Están fabricados para funcionar sin problemas bajo condiciones climatológicas adversas,Muy adecuado para uso diario y deportivo.

 

auriculares bluetooth ipx7 Auriculares Bluetooth 5.0

Comparte tu Felicidad

Recomiende el modo de compartir para la interacción familiar. No hay límite de cable, comparta con sus familiares o amigos para disfrutar de la música o la película para acercar a todos.

 

Bluetooth earbuds wireless

Amplia Compatibilidad

Perfectamente compatible con Windows, IOS, Android y todos los dispositivos por encima de Bluetooth 4.0.

 

bluetooth headphones wireless

El Paquete Incluye:

iporachx Kabellose Kopfhörer *1

Tragbare Ladebox *1

Silikon-Ohrstöpsel (S / M / L) *3

USB Ladekabel *1

Bedienungsanleitung *1

Ladekasten-Lanyard*1

 

Si no puede conectar los auriculares, intente estos pasos para restablecer:

Retire dos auriculares del estuche de carga, presione y mantenga presionado el botón multifunción durante 4 segundos para apagar los auriculares.

Mantenga presionados los botones multifunción en los dos auriculares durante 5 segundos simultáneamente, luego suéltelos después de que las luces roja y azul parpadeen.

Haga doble clic en el botón multifunción del oído derecho, espere de 3 a 5 segundos, el auricular se conectará automáticamente, cuando la luz azul del otro auricular parpadee lentamente, significa que los dos auriculares se han emparejado correctamente.

Si el otro auricular parpadea alternativamente con luces rojas y azules, significa que ha entrado en estado de emparejamiento y está solicitando emparejamiento con el teléfono móvil.

Si el método anterior no es válido, elimine el registro de conexión del teléfono celular e intente nuevamente emparejar.

¿Por qué no puedo cargar el compartimento de carga?

Asegúrese de que el cable de carga o el cargador del teléfono estén en buenas condiciones y correctamente conectados.

Existe la posibilidad de un mal contacto. Presione los auriculares izquierdo y derecho con el dedo y conecte los contactos de carga de los auriculares izquierdo y derecho completamente al comportamiento de carga.

Los contactos de carga de los auriculares izquierdos y derechos pueden estar sucios por polvorientos o sudorosos. Límpielos con alcohol o un paño cuando vuelva a colocarlos al comportamiento de carga.

Limpie el sudor en el auricular y vuelva a ponerlo en el comportamiento de carga para cargarlo. La luz indicadora del auricular se encenderá.

Si oye el pitido de "Batería baja", cargue el auricular. Cuando el LED del comportamiento de carga muestra el número "10", cargue el comportamiento de carga. Tenga cuidado de no agotar la energía de los auriculares y del comportamiento de carga, lo cual puede acortar la vida útil de la batería de litio incorporada

Price: €29.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here