Muy bueno

Verified Post by Jesús MG
Published on 26 Jun, 2018

Combatwing W100 - Ratón óptico inalámbrico para juegos. Batería recargable, 4 niveles de sensibilidad, 8 botones, iluminación en 3 colores. Para PC y Mac (Negro)
Price: €22.69
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (15 Reviews)

Perfecto ratón Optico Combatwing W200. Es una auténtica pasada. Para empezar, el hecho de que sea un raton inalambrico con batería recargable en lugar de ir a pilas es una de sus principales ventajas. Además dura mucho la batería.

Por otro lado es muy ergonómico y comodo, se ajusta superbien a la forma de la mano. Otra cosa que me encantó es que tiene teclas a los laterales que complementan en los juego de una forma espectacular, y sus luces hacen relucir al raton y lo hacen muy estetico al ambiente de donde lo tengas. Con la tecla de OPI puedes tanto cambiar cada uno de los colores (6 colores) como sus niveles de sensibilidad (5 niveles). Además lleva un manual en Español que lo explica todo perfectamente y la caja que lo portaba esta muy bien si te lo quieres llevar en la mochila o lo que sea. Incluye ademas el cable cargador, que permite no solo cargarlo sino tambien transformarlo en el modelo con cable. Por ultimo, destacar su facilidad de conexion gracias a que es Plug&Play, lo enchufas y lo tienes al instante para usar, sin drivers ni nada. En general, lo recomiendo

Price: €22.69
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here