buena compra y precio inmejorable

Posted by Madalina Darie
Published on 13 Nov, 2021

Máquina Cortar Pelo Cortapelos Profesional Hombre AT-228C Cortador de Pelo Recargable,Barbero Electrico,Recortadora Barba y Cortapelos,Carga rápida USB Funcionamiento con batería y electricidad
Price: €19.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (1 Reviews)

Me ha gustado mucho de entrada su presentación , ya sé que no es lo más importante pero caray , viene super bien empaquetada en su caja con todos los detalles su aceite y limpiador de cuchilla y sus peines .
La maquiná es super ligera y muy ergonomica así que no te pesa y eso a un peso como he dicho ligero hace que sea muy fácil usarla.
En funcionamiento me ha sorprendido gratamente por su suavidad y fuerza , la verdad es que parece que tengas una máquina profesional de barbería en las manos , sólo lo he usado una vez y conmigo mismo , tampoco hay secreto en mi corte de pelo , desgraciadamente ya no tengo tanto y siempre una vez al mes me recorto para vaciar y asearme , la que tenía estaba en las ultimas y he probado con está y no puedo estar por ahora más contento.
Pero como os decía para lo que yo lo utilizo es la maquina perfecta pues es muy suave y corta lo que hay que cortar no se encalla y tiene una amplio abanico de peines para utilizar a tu look .
Por ahora super contento con la compra .
espero que te hayan servido mis comentarios y fotos de ayuda.

Price: €19.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here