muy comodo

Verified Post by Consuelo R. Potes
Published on 01 Apr, 2019

3D Penna Filamento Ricarica 1,75mm PLA 24 Colori 5M 3D Filamento per penna di stampa 3D filamento di stampa 3D
Price: €14.99
My Rating
Avg. Rating
4.79 / 5   (140 Reviews)

#RankBoosterReview #Sponsored #Eanklosco #vestido

 ENLACE DE COMPRA: 

https://www.amazon.es/dp/B07JN9FXMM

MI OPINIÓN:

La calidad es acorde al precio y tiene una buena caida, es fino pero no demasiado, lo veo muy bien para entretiempo aunque yo me lo he puesto ya con una mallas debajo y botas queda muy chulo y es super comodo. 

QUE OFRECE EL VENDEDOR:

TEJIDO: 95% viscosa 5% elastano. Súper suave y cómodo. Se puede vestir fácilmente o vestir abajo. Transpirable y genial para llevar todo el día. CARACTERÍSTICAS: Estilo suelto, Diseño de botones en la parte delantera, color sólido, vestido informal. Puede emparejar una chaqueta con él. 95% Viscosa, 5% Elastano DISEÑOS: Color sólido, cuello en U con escote en V pequeño, manga corta / larga, tres botones en el frente, botones para mostrar su elegancia. Los botones son botones reales, no solo para decoración. ESTILO ÚNICO: diseño de dobladillo frontal y abombado con pliegues, esconde bien el vientre y las caderas, hace que se vea más delgada y hermosa. Así es fácil de vestir hacia arriba o hacia abajo. AVISO: antes de realizar el pedido, lea atentamente la Tabla de tallas que se incluye en la descripción del producto o en las imágenes. Estos vestidos son de tamaño estadounidense y no de tamaño asiático.
Para mujer Camisas de vestir con cuello en V Swing casual Ruffle simple Botón para arriba Camiseta Loose Plain Vestido Manga larga sólida
Tabla de tallas de vestido de manga larga (pulgadas):
Pequeño: Longitud: 38; Busto: 36; Manga: 22;
Medio: Longitud: 38.8; Busto: 38; Manga: 22.4;
Grande: Longitud: 39.5; Busto: 40; Manga: 22.8;
X-Large: Longitud: 40.3; Busto: 42; Manga: 23;
XX-grande: Longitud: 41; Busto: 44; Manga: 23.3;
Atención por favor: Estos vestidos son de tamaño estadounidense, no de tamaño asiático. 
Esta información sobre el tamaño es solo como referencia, por favor permita diferencias de 1-2 cm debido a la medición manual.
Los colores pueden aparecer ligeramente diferentes en el sitio web debido a la resolución de imagen de la computadora y la configuración del monitor.
Price: €14.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here