Altavoz rugerizado.

Verified Post by Nuria
Published on 12 Jul, 2019

POWERADD Altavoz Sonido Potente de 36W, Altavoz Bluetooth Portátil de Impermeable IPX7,Antigolpes,Resisdente a Arena, con Aux Cable,Color Negro-Azul.
Price: €59.99
My Rating
Avg. Rating
4.92 / 5   (25 Reviews)

Yo le llamo el altavoz del currela porque es un altavoz que te lo puedes llevar donde quieras que no te tienes que preocupar que se moje o que le llueva etc, es un todo terreno.

Me lo he llevado a la piscina, a la playa, a la obra, al campo de fiesta con los amigo y no me ha dado ningún problema, siempre y cuando que tengas precaución de no es ponerlo al sol en verano porque si no se calienta y no rinde tanto la bateria como en condiciones normales, pero como cualquier equipo electrónico que tengas.

La bateria le dura mucho aunque lo pongas a volúmenes altos, también te permite cargar el móvil que es una buena herramienta si se te olvida el cargador.

Tiene una buena protección frente a la lluvia porque mas de una vez me lo he dejado en el jardín y se ha mojado y no le ha pasado nada de nada, tolera bien la humedad.

Si es veradad que me hubiese gustado que la salida USB fuese también de entrada de datos porque no se le puede poner música con un USB.

Para mi opinión por el precio que tiene tiene una buena calidad de sonido y buen volumen.

Price: €59.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here