RAPIDA Y ROBUSTA

Verified Post by Rafa Cintrano Márquez
Published on 20 Nov, 2020

Lijadora Eléctrica Morpilot Lijadora Compacta para Madera 220W 13000RPM con Recolección de Polvo, 30 Piezas de Papel de Lija, Lija de Dedo y Almohadilla de Lijado
Price: €35.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (4 Reviews)

Se trata de una lijadora triangular distribuida por la Marca Morpilot, que trabaja con 220W y a una velocidad de 13000rpm, con esta velocidad se reduce en gran medida los tiempos de trabajo. Incorpora una caja recolectora de polvo, de fabricación resistente, extraíble y lavable, lo que ayuda a mantener la zona de trabajo mucho más libre de polvo y suciedad. La lijadora está fabricada con un diseño elíptico, adaptándose perfectamente a la anatomía de la mano, garantizando total control. Su mango está fabricado en goma blanda, lo que ayuda a reducir la fatiga que normalmente se produce por las vibraciones. En su parte frontal encontramos unas luces LED, que por un lado nos informa del funcionamiento de la lijadora y al mismo tiempo nos puede ser útil para esquinas con sótanos oscuros o con poca luz. El producto incluye 30 hojas de papel de lija en formato velcro, lo que hace que el cambio de hojas sea cómodo, fácil y rápido. Incluye 15 piezas de papel de lija estándar así como otras 15 piezas de lija de dedo, con diferente grosor. El manual de instrucciones se distribuye en diferentes idiomas, español incluido.

EXPERIENCIA PERSONAL:

La descripción del vendedor se ajusta a la experiencia que he tenido con la lijadora, su diseño elíptico asegura una fijación estable y el mango de goma absorve en gran medida la vibración producida por su funcionamiento. Muy práctica la caja recolectora, aunque reconozco que me costó trabajo extraerla la primera vez. En definitiva una buena lijadora. RELACIÓN CALIDAD/PRECIO mas que suficientes. COMPRA RECOMENDADA 100%. Ah, se me olvidadaba, la luz led que incorpora en el cabezal es super útil.

Price: €35.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here