Sencilla,práctica y a un gran precio

Verified Post by Kokatoris
Published on 19 Sep, 2019

Videocámara 3.0 Pulgadas IPS Pantalla Táctil CofunKool Cámara de Video Full HD 1080P Vlogging Cámara Digital para Youtube 24.0 MP Giratoria 270º Zoom Digital 16x con IR Visión Nocturna Control Remoto
Price: €89.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (1 Reviews)

Mi opinión:Videocámara de una utilización muy sencilla. La he comprado para mi padre, para que pueda grabar eventos familiares tipo cumpleños o excursiones a la playa, con una calidad de vídeo superior a la que ofrece su móvil, que es bastante baja. Además se que se va a manejar mucho mejor con ella, ya que su pequeño tamaño se ajusta muy bien a la mano.
La cámara viene con dos baterías, esta muy bien tener una de repuesto para no quedarte colgado. En el pack también se incluye en pequeño trípode, un mando para controlarla a distancia y un cable para conectarla a la tv o al ordenador.
Por lo que he podido probar hasta ahora la calidad de imagen es bastante buena, el zoom no es gran cosa, pero por el precio que tiene la cámara me parece más que aceptable. La pantalla puede girarse 270° lo que me parece muy práctico. En definitiva me parece una buenísima  compra, buena relación calidad-precio.

Para comprar:https://www.amazon.es/dp/B07MD8KZJL/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_5T6GDbM10J7B5

Price: €89.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here