Pendientes perlas naturales

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 05 Dec, 2018

Pendientes de tuerca de plata de ley 925, 9 – 9,5 mm, perlas cultivadas en agua dulce, para mujeres y niñas
Price: €8.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (5 Reviews)

Para un regalo queda perfecto el detalle , ya que viene en una cajita muy bien presentado con buenos acabados y las perlas brillan mucho. 

Con el tiempo editaré la Review para ver como se comportan, por ahora los puedo recomendar sin duda alguna.  

 

Descripción

Joyería fina JORA: 
JORA es un fabricante profesional de joyería, hay pendientes de moda, pulsera, collares con acero inoxidable, oro de 14 quilates, plata de ley 925, perlas, diamantes, cristal, etc., adecuado para niñas o mujeres jóvenes que disfrutan de un aspecto más delicado. 
JORA se esfuerza por proporcionarte la mejor calidad a un precio razonable. Para una pieza atemporal y chic que te durará toda la vida, elige joyas JORAA. 

Mantenimiento de perlas y precauciones: 
1. Evitar el contacto con el spray de pelo, perfume, productos de cuidado de la piel o cualquier producto alcalino. 
2. Cuando no se use, asegúrese de que está completamente seco antes de guardarlo, a fin de evitar que la humedad les haga perder su brillo y a menudo limpiar con un paño suave hace que sea a menudo nuevo.

Funciones y detalles

❤️Perla natural: las perlas cultivadas en agua dulce real con forma de botón son elegidas a mano para el mejor en brillo, calidad, color y limpieza. Tamaño de la perla: 9-9,5 mm. Plata de ley 925: fabricada con hipoalergénico, sin níquel y sin plomo, para todos los oídos sensibles. ❤️Perfecto para regalar: los pendientes de perlas simples vienen empaquetados con una elegante caja de regalo, hacen el excelente regalo para su novia, prometida, esposa, madre, mejor amiga, etc. ❤ Ajuste para cualquier ocasión: elegantes pendientes pueden combinar con cualquier atuendo, especial para Navidad, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, boda, compromiso, graduación, fiesta, bailes o uso diario. ❤️Satisfacción garantizada: todos los pendientes de perlas de Joa proporcionan garantía de devolución de dinero y servicio al cliente de por vida.
Price: €8.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here