Simplemente genial

Verified Post by Margarita Romo
Published on 10 Oct, 2019

Lámpara de Noche LED, Luz de Noche con Altavoz Bluetooth, Control Tactil, Regulable, USB Recargable, Cambio de Colores, Reproductor de MP3 para Niños, Habitación, Cámping - Uverbon
Price: €24.88
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (9 Reviews)

Simplemente genial.
Lo primero a destacar es su diseño elegante. Líneas redondeadas que favorecen su integración en cualquier habitación , aunque en mi opinión, su lugar ideal es un dormitorio infantil.
Tiene tres funcionalidades; como lámpara, como accesorio bluetooth, o como una conjunción de ambas.
‌La lámpara te ofrece tres intensidades,las cuales puedes ir cambiando simplemente tocando la parte superior . Inicialmente,te ofrece una luz blanca. Una vez encendida, si presionas las parte superior más o menos un segundo, cambia de color, empezando por el rojo, le sigue el azul,verde, morado, azul celeste, o unas sucesión dinámica de todos ellos. Además, si estás utilizando el altavoz para reproducir música, te encuentras un último modo, en eel cual las intensidad y los colores cambian en función de la música.
Si conectamos el bluetooth ( pulsando el botón de encendido cuando la lámpara ya está funcionando), se conecta al bluetooth del móvil. Sólo es necesario emparejarlo la primera vez. Luego se conecta automáticamente, cuando activas el bluetooth de la lámpara. Puedes utilizarlo como altavoz, ofreciendo una calidad bastante buena. También puedes utilizarla como manos libres del teléfono,para realizar o contestar llamadas ( incorpora un micrófono para ello). Y lo mejor de todo es que no requiere de ninguna aplicación para que funcione; con el bluetooth y presionando la parte superior de la lámpara, tienes todas las funciones a tu alcance.
La lámpara incorpora tecnología LED,por lo que la batería dura bastante. Viene acompañada de un cable USB para recargarla. Necesitarás un cargador de cualquier móvil,ya que no viene incluido.
En el vídeo adjunto, podéis ver las secuencia de iluminación que ofrece, aunque los colores son más intensos de lo que se muestra en las imágenes. Cómo podéis apreciar,el sonido del altavoz eras muy bueno, y también reproduce el sonido de las notificaciones. En este caso, se escucha un fragmento de Margarida, del grupo Pelandruska ( por lo de los derechos de autor)
He colocado la lámpara en el dormitorio de mi hijo, y le encanta!!!. Y a mí también!!!!. Con esta compra, es seguro que acertarás.

Price: €24.88
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here