Auriculares buena calidad

Verified Post by Raul Fernandez Galvez
Published on 26 Sep, 2017

Rocita 16 GB USB 2.0 De discos Thumb Stick Pluma Almacenamiento de Unidad de Disco USB
Price: €10.99
My Rating
Avg. Rating
4.83 / 5   (12 Reviews)

Excélentes auriculares in ear con cable, me han parecido geniales nada más ver y abrir su caja muy cuidada y trabajada en su diseño.

Los auriculares en mi caso se adapta perfectamente al pabellón auditivo, quedando firme, eviitando la caída del mismo.
Estos auriculares discretos en su forma y diseño, suenan mucho mejor de lo que me pensaba. Gran sonido, equilibrado y limpio, evitando el ruido exterior de una manera eficaz.

Decir también que su clavija de 3.5 mm es compatible con casi todos los dispositivos que dispóngan de saluda de sonido tanto móviles comí reproductores en general. Y que al tener cable te despreocupadas de las malditas pilas, los cortes del Bluetooth y no pierdes calidad de sonido al ser posibler cable.
Además su botonera es fácil de usar y permite responder como manos libres a las llamadas pulsando el botón del medio, controlar el volumen más o menos y pasar de una canción a la siguiente muy fácilmente.
Ha llegado bien presentado en su caja dentro de un estuche con cremallera genial para conservarlos y un juego de almohadillas y una pequeña pinza para sujetar el cable a la ropa y un manual de instrucciones en inglés y español.

Por su presentación diseño y calidad de sonido, estos auriculares me han sorprendido gratamente, además su precio es muy ajustado.

Price: €10.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here