Una batidora para uso personal realmente práctica

Verified Post by C M Ballestero
Published on 22 Sep, 2018

Padi Home Minibatidora, Rápido y Sano Mini batidora, Complemento Cocina, 300 W, Libre de BPA, 1 Vasos de 600 ML, Ideal para los Batidos Post entreno, Color- Blanco
Price: €45.99
My Rating
Avg. Rating
4.88 / 5   (8 Reviews)

En la caja viene la base de sólido aspecto, y el tapón con cuchillas con el que cerraremos la botella individual con los elementos a batir. Una vez cerrada la botella se ancla a la base mediante un pequeño giro que la deja firmemente sujeta, y basta pulsar el botón hasta que nuestro batido esté listo.
Una vez hecho el batido la limpieza es muy fácil: desanclamos la botella mediante el giro contrario, y desenroscamos el tapón de cuchillas, lo que nos permitirá ponerlo bajo el grifo separado de la base.
Se acompaña con un tapón de color blanco que nos permitiría almacenar el batido en una nevera o llevarlo con nosotros como si de una botella normal se tratase. La botella es de uso individual de 600ml.
Se acompaña también de una cubitera para cubitos de 1cm2, un colador chino por si queremos separar el jugo de la pulpa y una espátula especialmente diseñada para la limpieza interior de la botella.
Mis  impresiones son buenas, la base con el motor parece sólida y durable, y su funcionamiento es bueno, sin que haya apreciado nada que quisiera mejorar.



Price: €45.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here