Máscara de Entrenamiento Profesional para Entrenamiento en Altitud. #Rankbooster , #isyoung

Verified Post by BLOG-BOOSTER PROFILE
Published on 06 Aug, 2018

isYoung Máscara de Entrenamiento Profesional para Entrenamiento en Altitud - FA-601 Máscara eléctrica Rica en Oxígeno Niebla de Aire eléctrica Anti-neblina PM2.5 Máscaras.
Price: €29.99
My Rating
Avg. Rating
4.80 / 5   (10 Reviews)

Mascara para entranamiento el filtro está compuesto por 5 capas de pantallas altamente protectoras que pueden filtrar eficazmente las partículas dañinas en el aire. Ademas tiene un diseño muy ergonómico para un uso cómodo. Las correas para el respirador están bien diseñadas y se ajustan cómodamente. Tiene una válvula de aire fría, por lo que no sudará mucho.

Ayuda a liberar dióxido de carbono rápidamente y evita contaminanción secundaria. Este set de protección respiratoria profesional bloquea exitosamente todos los vapores y humos orgánicos, polen, polvo y cualquier otra partícula en el aire. Es sorprendentemente fácil respirar con muy poca resistencia usando esta máscara. Esta máscara se puede usar una y otra vez. Esta máscara eliminará eficazmente cualquier indicio de vapores o vapores químicos orgánicos mientras lo usa.
Price: €29.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here