Batería de Gran Capacidad y Rapidez de Carga

Verified Post by José Ignacio
Published on 05 Nov, 2019

POWERADD Energy Cell Power Bank 20000mAh Cargador Móvil Portátil Batería Externa con 2 Salida USB para iPhone 11, iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi Redmi Note 7 y más-Negro
Price: €22.99
My Rating
Avg. Rating
4.93 / 5   (43 Reviews)

Batería externa de gran capacidad, 20000 mAh nada menos, y en un tamaño más que ajustado. Con esta batería se pueden cargar un montón de veces cualquier aparato electrónico, móvil, tablet,… que tengas en casa unas cuantas veces.

 

Es estupenda si te vas a ir a pasar un fin de semana o unos días fuera y no sabes si podrás cargar tu móvil, tablet, etc. Tiene tal capacidad que puede cargar mi móvil hasta casi 5 veces, dándome casi una semana de autonomía. Es ideal para el camping, la playa, la montaña,… todos esos lugares donde es difícil acceder a una red eléctrica.

 

Dispone de dos salidas USB para cargar con un amperaje de 2.4A, por lo que los dispositivos se cargan muy rápido, por lo que si se nos han descargado completamente casi inmediatamente podremos comenzar a funcionar con ellos. Tiene un diseño bastante bonito y elegante en color negro.

 

También tiene un indicador de Led con el estado de carga restante para conocer en todo momento la carga que le resta y no llevarnos desagradables sorpresas, y, así estar siempre preparados.

 

Es una compra muy recomendable si buscas una batería de calidad, con mucha capacidad y de carga rápida.

 

#RankBoosterReview          #Sponsored        #POWERADD

Price: €22.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here