Excelente auricular de diadema inalambrico y plegable

Posted by Miguel Angel Martín Roldán
Published on 06 Jul, 2017

SM Bondage Set in eco pelle open Thigh Spreader corpo Fessel Set mano piede fesseln SM di gioco di ruolo Sex Toy estremamente letti fesseln con manette con maschera per gli occhi per coppie Gays
Price: €14.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (7 Reviews)

Excelente auricular de diadema inalambrico y plegable

AURICULARES KOTION EACH PRO GAMING BLUETOOTH B3506

Se trata de unos auriculares de diadema supraaurales inalámbricos, que disponen de carga de batería interna mediante USB, y pueden ser utilizados (a elección) con o sin cable.

La conexión con cable nos permite conectarlos directamente a la salida de sonido de un smartphone o equipo de sobremesa mediante un cable plano de un metro de longitud con doble clavija de conexión (jack) dotado de micrófono independiente, tecla de contestar o rechazar llamadas e interruptor de anulación de micrófono.

La conexión inalámbrica se realiza mediante bluetooth, para lo que basta simplemente activar el modo bluetooth del aparato al que nos queremos vincular y pulsar sobre el botón de encendido de nuestro auricular KOTION EACH. La interconexión de ambos aparatos se realiza de forma automática.

El auricular Kotion Each Pro Gaming Headset B3506 es plegable, con lo que resulta especialmente util para viajes en avión. Dispone de micrófono incorporado al auricular y dispone también de iluminación exterior (algo común en los auriculares diseñados para jugar) aunque en este modelo en particular la iluminación externa es bastante discreta. Sobre el auricular derecho y en la parte posterior y de arriba hacia abajo en sentido descendente, se encuentran los siguientes botones de control: tecla de encendido y apagado, tecla de atender o rechazar llamada telefónica, tecla de mayor volumen o paso de canción hacia delante, tecla de disminución de volumen o retroceso en la lista de canciones y dos ranuras: la primera para la recarga de la bateria interior del auricular vía USB (mediante cable de carga incorporado con conexión USB a micro USB) y conexión a cable jack para su conexión directa al teléfono o salida de sonido de cualquier otro equipo electrónico.

Repecto a la autonomía de funcionamiento en modo inalámbrico, el tiempo de recarga de la batería (400 mA) es de tres horas utilizando un cargador con salida de 5 V y 1A (de uso habitual para recarga de los smartphones, aunque no está incluido en el pack) lo que nos proporcionará una autonomía de utilización de diez horas con un modo de consumo a un 40 por ciento de intensidad.

Un excelente auricular inalámbrico apto tanto para juegos como para viajes.

Price: €14.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here