Un paquete completo

Verified Post by Cristian Pablo Mankoc
Published on 20 Dec, 2019

Linterna recargable Morpilot 2 EN 1 UV y LED Linterna Táctica con clip de bolsillo, 500 lúmenes y 4 modos de luz Linterna Zoom OUT/IN Impermeable IPX 4 (batería y cargador incluidos)
Price: €15.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (6 Reviews)

Tengo varias linternas de esta marca y sinceramente esta es la mas completa que he comprado.  Es una linterna led relativametne compacta pero muy potente, con el foco cerrado al máximo alumbra tranquilamente a 100 m de distancia.

Además de la iluminación normal tiene un par de posiciones de parpadeo para hacer señales y además posee un led que emite en ultravioleta.  Relativametne útil para identificar billetes falsos, alumbrar con una luz que no deslumbre por la noche (y para buscar escorpiones si los hubiera en la zona).

Además de la linterna en la caja viene una pila de li-ion, un cargador y un cable usb para conectarlo. 

El único punto flojo de la linterna es que sólo puede usarse con baterías 18650 como la que viene en el paquete y no trae un adaptador para usar pilas estandar.  Pero teniendo la bateria y el cargador en la caja, no es un gran problema.

En cuanto a la calidad de la construcción es excelente, todo el cuerpo de la linterna es de aluminio anodizado en negro y con un muy buen acabado.

En defiinitva, un gran producto para tener antes de necesitarlo.

 

#RankBoosterReview #Sponsored #Morpilot

https://www.amazon.es/dp/B07TX92W35

Price: €15.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here