Atornillador POWERLAND D023 20 V

Verified Post by C M Ballestero
Published on 29 Mar, 2019

prowerland D023 20 V batería potente de ion de Li de destornillador inalámbrico de conductor de broca con el cargador, gris…
Price: €89.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (10 Reviews)

Es el segundo modelo que tengo de esta marca y me parecen ambos son excelentes máquinas. El primero funcionaba con una batería de 18V y 1.3A, lo que la hace ideal para atornillar en posiciones difíciles por su poco peso.

 

Ambas se parecen mucho en aspecto y peso, si no contamos con el peso de la batería, y tienen un funcionamiento totalmente satisfactorio gracias a su velocidad variable, el tope regulable de fuerza de apriete y el manejo del cambio de dirección. El uso de la cabeza portabrocas, es cómodo, rápido y fiable.

 

 

Ambos modelos tienen un tacto y ergonomía muy satisfactorias.

 

 

 

 

El acabado general de la máquina es buena en ambos modelos, con un tacto como de goma, percepción de construcción sólida y estéticamente agradable pero con un tamaño contenido.  Al contrario de la foto que aparecen en la publicidad, en la máquina real, no viene con un símbolo de percutor, que pudiera hacer pensar que el modelo dispone de percutor, función que no tiene.

 

El modelo que nos ocupa funciona con una batería de 20V y 2A, lo que le confiere suficiente autonomía y fuerza para un buen rato de trabajo.

 

En ambos casos, la luz se enciende cuando pulsamos ni que sea mínimamente el gatillo de encendido, aunque tengo que reconocer que preferiría que se activase un poco antes de inicar el movimiento, ya que cuando se pone a girar ya es difícil de ajustar a la cabeza de los tornillos.

 

Esta luz, sale de unos led que están situados justo sobre el gatillo.

 

 

La caja de este modelo es un poco más PRO que la de su hermano pequeño, pero claro, viene con una sorpresa inesperada. En lugar alguno de la descripción del producto, aparecía que viniese acompañada de una batería extra y eso es lo que nos encontraremos en su interior.

 

 

 

En mi caso había optado por este modelo por la compatibilidad  de su batería con una familia de máquinas de la marca, y yo en concreto buscaba que su batería pudiese respaldar la de una desbrozadora que adquirí hace unos meses.  Pues bueno, que más puedo pedir, en lugar de una batería, vienen dos, con lo que podré disponer de hasta tres baterías para sesiones de trabajo largas.

 

En la caja, aparte de la máquina, batería y cargador, nos vienen un set de puntas y brocas, muy parecido al de su hermano menor.

 

Las baterías, disponen de un botón en la parte trasera, que si pulsamos, permite ver el nivel de carga, mediante tres líneas led.

 

 

 

 

Price: €89.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here