Espectacular altavoz

Verified Post by Albert Vazquez Gonzalez
Published on 23 Mar, 2019

POWERADD Altavoz Sonido Potente de 36W, Altavoz Bluetooth Portátil de Impermeable IPX7,Antigolpes,Resisdente a Arena, con Aux Cable,Color Negro-Azul.
Price: €59.99
My Rating
Avg. Rating
4.92 / 5   (25 Reviews)

Altavoz espectacular, muy compacto y con unos magníficos acabados, los materiales de fabricación son muy buenos, esta fabricado en plásticos y metal de alta calidad, estéticamente es muy chulo.

Es compacto y robusto, aparentemente muy resistente, el peso que tiene es bastante correcto dada su potencia se pueda mojar ya que es ipx7 y eso quiere decir que aguanta bien el agua y el polvo. Os puedo asegurar que es cierto ya que por un accidente lo he comprobado.

 

En  cuanto al tema de sonido, espectacular es perfecto en grabes, siendo bastante profundos pero sin exceso, los bajos son también muy buenos y los medios excelentes.

 

Su calidad precio es espectacular probablemente el mejor r altavoz que he probado de este tipo. 

Este no es el primero que compro ya que compre uno para cada uno de mis hermanos, ya que se enamoraron de él nada más escucharlo. 

Otro aspecto a destacar es la batería, que proporciona aproximadamente unas 20h de música.

Incorpora Bluetooth 4.2 y gracias a esta tecnología nos garantiza una calidad de sonido bastante buena, aunque también lo podemos conectar a través de una conexión auxiliar y conexión USB, que por cierto, aún no he probado. 

 

En esta ocasión lo he cogido en color azul, muy bonito, aunque también hay en color amarillo y en color gris, que es el más discreto. 

 

Price: €59.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here