Sorprende su eficacia

Verified Post by José Ramirez
Published on 14 Apr, 2020

LETION Linterna Ultravioleta Led Linterna UV,Luz Negra UV 2 en 1 con 395nm luz UV, Modo 4 & IPX a Prueba de Agua 4 para Ropa de Mascotas Detección de Hongos
Price: €9.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (4 Reviews)

#RankBoosterReview   #Sponsored   #LETION

 

La compré sin estar muy seguro de su eficacia pero una vez que me llegó a casa y la probé me sorprendió bastante lo bien que funciona ésta luz ultravioleta. Sobre todo en el cuerto de baño es increible la suciedad que podemos dejar y que ni siquiera vemos con luz normal.

Muy contento con la compra, sin duda la recomiendo para distinguir manchas o suciedad que se nos escapa a simple vista.

ADEMÁS LA PODEMOS USAR COMO LINTERNA NORMAL CON DISTINTOS MODOS DE ALUMBRADO

►395NM Linterna UV: la linterna UV puede encontrar fácilmente manchas de mascotas. Puede detectar hongos en los alimentos y verificar si las facturas y los billetes han sido falsificados, lo que puede ayudar con las evaluaciones antiguas. ►2in1, 4 modos: la iluminación LED es una combinación de luz blanca y morada. Este producto puede usarse para iluminación o detección de objetos. Además, dependiendo de la situación, puede cambiar fácil y rápidamente entre los cuatro modos de iluminación con el interruptor de encendido. Luz blanca alta-Luz blanca baja-SOS-Luz UV alta. ► Diseño de escala: nuestra linterna LED 2 en 1 puede ajustar y controlar el campo de visión. Al girar el cuerpo del producto, se seleccionan reflectores circulares y se utilizan para la iluminación de áreas grandes. O utilice un reflector para la observación a larga distancia. ► Cómodo de transportar: la linterna está hecha de un material duradero de aleación de aluminio y tiene una función IPX 4 resistente al agua. Tiene 13 cm de largo y pesa unos 150 g. Aplicable para uso diario, por ejemplo: camping, senderismo, pesca nocturna. ► Consejos de calentamiento: se puede usar en lluvia húmeda o ligera. No coloque la linterna UV directamente en agua u otros líquidos; Necesita 3 pilas AAA. 

 

Price: €9.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here