Panel Solar 24W Portatil Cargador Solar Plegable con 2 USB de Salida Puertos 5V/2.4A para salidas donde no dispongas luz electrica.

Verified Post by H. PACHE
Published on 13 Jan, 2019

POWERADD Panel Solar 24W Portatil Cargador Solar Plegable con 2 USB de Salida Puertos 5V/2.4A para Dipositivos Móviles USB Recargables
Price: €51.99
My Rating
Avg. Rating
4.83 / 5   (6 Reviews)


Por mi profesión salgo mucho al campo y por afición mucho más, por lo que este cargador solar es ideal para llevarlo de viaje a lugares donde cabe la posibilidad de necesitar energía para mis dispositivos, ya había probado las baterías con placas solares y resultó ser una decepción, pero este panel solar junto a esa batería ha sido un acierto.

Para empezar, sorprende lo grande que es una vez desplegados los paneles, y lo pequeño y fino que queda plegado. No ocupa más que un libro pequeño, algo más largo, pero puede llevarse en una mochila perfectamente sin ocupar demasiado espacio.

Su funcionamiento es muy sencillo, no tiene ningún misterio, simplemente despliegas los paneles al sol y conectas los dispositivos que desees a sus puertos USB. Dependiendo de la intensidad del sol cargarán más rápidos o más lentos.

El iphone 6 lo sule caragar en casi dos horas las baterias extrenas de unos 10000 miliamperios en unas 6 horas.

En cuanto a sus materiales, son muy resistentes y los acabados son de buena calidad. No tiene pinta de ser delicado, vamos, que si estás en la montaña, lo despliegas en el suelo en cualquier sitio y listo, sin preocuparte.

La verdad es que es algo muy útil para cubrir carencias de luz.

Price: €51.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here