mal diseñado

Verified Post by Madalina Darie
Published on 13 Nov, 2021

Corrector de Postura Espalda Soporte Transpirable Postural Ajustable Alivia el Dolor de Espalda en el Cuello y los Hombros para Hombre y Mujer
Price: €10.99
My Rating
Avg. Rating
3.33 / 5   (3 Reviews)

Es un producto muy flojo.
Te lo tienes que colocar en la espalda y posteriormente tirar de las dos cinchas que ajustan lo tirante o flexible que las dejas y por tanto lo apretado que lo dejas a la espalda.
El primer problema es que donde se quedan las cinchas en las espalda cuesta llegar con las manos, en cualquier caso una vez que has conseguido coger cada extremo, tienes que tirar de ellas para tensar, pero por la forma del pasador no puedes tirar en cualquier posición o ángulo. Tienes que tirar en una posición bastante incómoda en la que cuesta hacer fuerza, por lo que intentas primero colocarte una y luego la otra, pero si haces eso.... te cuesta mucho más encontrar la segunda cincha en la espalda y ya no te digo tirar de ella y colocarla con el velcro.

Después de mil piruetas, una vez puesta lo que noto es que me empuja la nuca hacia delante, porque no se queda en la misma posición que en la foto, la pieza trasera se sube mucho más.

En fin, me cuesta creer que tenga tantas valoraciones positivas, a mi personalmente me ha parecido un producto de muy baja calidad

Price: €10.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here