Mini cables para el coche

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 18 Mar, 2021

Cable USB Tipo C [4Pack, 30CM], Cable Cargador Tipo C Corto Carga Rápida y Sincronización, Nailon Cable USB C a USB 3.0, Compatible con Samsung Galaxy S10/ S9/ S8 Plus/Huawei P30/ P20/ MacBook, etc
Price: €8.99
My Rating
Avg. Rating
4.25 / 5   (4 Reviews)

Perfectos para el uso que le voy a dar , que es cargar el móvil en el coche y no tener que pearme con los cables largos normales.  Tienen un buen acabado  el color es perfecto y parece que carga rápido.  Conyebto con ka compra y lo recomiendo sin duda alguna . 

 

Descripción

Cable usb tipo c, cable corto usb C (30 cm, 3piezas)
Un 30 cm cable corto tipo c es muy conveniente para usar en el metro, en el camino, viajes, banco de energía, actividades al aire libre. Una longitud perfecta de 30 cm evita nudos y un caos total.
Carga segura de alta velocidad (5 V / 3 A) y transferencia de datos rápida (480 Mbit / s) para teléfonos u otros dispositivos con puertos de carga USB c.

Ultra durabilidad
Un revestimiento extremadamente duradero hecho de nailon trenzado lo hace elegante y evita el desorden de cables, lo que le da una excelente protección anti-torsión y resistencia a la abrasión.

Funciones y detalles

【Carga rápida y transferencia de datos】 El cable usb c de Bonbell admite carga segura de alta velocidad (5V / 3.0A) y transferencia de datos rápida (480Mbit / s) en su PC con Windows o Mac. Atención: ¡No es compatible con iPhone o Micro USB! 【Funda de nailon extremadamente resistente】 Diseño trenzado de nailon duradero que ya no se rompe, resistente al desgaste normal. Con una vida útil probada de más de 10,000 curvas, este cable tipo c carga rápida es mucho más confiable que otros en su rango de precios. 【30CM / 0.3M cable usb c a usb 3.0】 30cm es la longitud ideal cuando viaja en el metro, autobús o viaja para cargar teléfonos móviles con energía móvil. Muy cómodo de llevar contigo para tu mochila o bolsillo. No más cables desordenados y caos. 【Amplia compatibilidad con dispositivos USB C】 nuestro cable usb ca corto es compatible con la mayoría de dispositivos con puertos usb c 【Diseño reversible】 Con el diseño fácil de usar del cable corto tipo C, puede conectar cualquier lado del conector a sus dispositivos habilitados para USB-C. El cabezal de conexión de acero inoxidable compacto y resistente al calor se sujeta firmemente en casi todos los casos sin quitar la carcasa protectora.
Price: €8.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here