Excelente calidad

Verified Post by Cristian Pablo Mankoc
Published on 11 Mar, 2022

Aourow Lámpara Escritorio LED Regulable: Lámpara Mesa con 5 Colores de Luz y 5 Niveles de Brillo,Puerto de Carga USB para Smartphone,Lámpara de Noche con Pantalla Táctil para Oficina,Niños
Price: €24.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (2 Reviews)

La verdad es que esta lámpara de escritorio me ha sorprendido:  la construcción de los brazos son de aluminio anodizado en negro, muy bonito y resistente.  La lámpara se alimenta de un puerto USB y tiene un conector USB-C.

En cuanto a controles, tiene interruptores táctiles para controlar la intensidad de la luz, temperatura del color (de amarillento como una bombilla incandescente a luz fría), un interruptor para ponerlo en "modo lectura" y un temporizador de 45 minutos. Finalmente tiene un interruptor físico de encendido-apagado en la parte posterior junto con un conector USB-A para cargar un telefono por ejemplo.

La intensidad de la luz es mas que suficiente para utilizar como luz de lectura y al tener dos articulaciones puede colocarse en una posición que resulte cómoda dependiendo de la situación.

Puntos en contra: Pues lo único que echo en falta es que el brazo pudiera rotar horizontalmente para no tener que girar toda la base, pero por lo demás es una excelente lampara para tener sobre el escritorio.

Price: €24.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here