Calidad de sonido impresionante

Verified Post by Miguel Ángel García
Published on 15 Apr, 2019

POWERADD DEE-G Altavoz Inalámbrico, Bluetooth 4.2, con 13W*2 y 5W*2 Altavoces,Compatible con los Dispositivos de Bluetooth, con Aux Cable.
Price: €61.99
My Rating
Avg. Rating
4.70 / 5   (43 Reviews)

#RankBoosterReview #Sponsored#Poweradd

Enlace de compra: https://www.amazon.es/POWERADD-Inalámbrico-Bluetooth-Compatible-Dispositivos/dp/B0799BP4YF/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

He tenido varios altavoces de este tipo pero al encender este me dí cuenta de que esta marca está por encima de los de su mismo segmento. Ya habia escuchado otro modelo, algo más de batalla con un resultado excelente, pero este es algo más sofisticado, es un altavoz hecho con unos materiales de una calidad superior.

Lo que de verdad sorprende es su sonido, sobretodo en los graves, aunque lo pongas a tope no distorsiona.

Todo se maneja de una forma táctil, me ha costado un poco cogerle el tranquillo pero al final es un puntazo. En todo momentoen la parte superior se puede ver como subir o bajar el volumen o detener o pasar de canción. Gracias a la luz que en todo monento esta enchegada se puede localizar el dispositivo y manejarlo sin ningún problema.También incluye una funda para el altavoz, un cable para conectarlo en lugar de usar bluetooth, y otro de USB a micro-USB para su carga.
 

La relación calidad/precio es inmejorable.

Price: €61.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here