Colgante plata

Verified Post by Alberto Albertux
Published on 04 Sep, 2018

LUXJET Rosen LED Lichterkette,batteriebetrieben,Innen Beleuchtung für Schlafzimmer,Garten,Bar,Verein,Hochzeit,Weihnachten dekoration (30er,3M,Lila)
Price: €10.99
My Rating
Avg. Rating
4.73 / 5   (11 Reviews)

Muy bien  presentado , en una caja con todo lo necesario para su garantía y limpieza . Esta muy bien acabado y la cadena es perfecta tanto en grosor como de larga . Muy buena compra para un regalo de aniversario y lo recomiendo sin duda alguna. 

 

 

Descripción

Especificaciones 
Estilo: collar clásicos 
Material: plata de ley 925 
Cierre: Plug 
Sobre J.Vénus 
J.Vénus se ha comprometido a proporcionar la mejor joyería y servicios de post-venta para nuestros clientes. Antes de presentar esta cadena en el carro, por favor, mantener un ojo sobre las últimas ofertas y promociones J.Vénus. 

Acerca de joyería de plata 
La plata no debe entrar en contacto con productos químicos domésticos duros como la lejía, amoníaco o cloro. Para evitar que se raye, almacenar la plata en una caja de joyería o una bolsa. Limpia y usar la joyería de plata con regularidad para conservar el brillo.

Funciones y detalles

❤ Material:plata de ley 925 y Zircon ❤ Calidad: Libre de níquel y sin plomo, no desencadena reacciones alérgicas. ❤ En el centro del diseño hay hermosas piedras de zirconia unidas a dos pequeños anillos. Esto permite que la piedra se mueva un poco. Es agradable y radiante. ❤ El collar se presenta en una caja de regalo hermosa, perfecta como regalo de Navidad, regalo del día de tarjeta del día de San Valentín, regalo del día de madre, regalo de cumpleaños, regalo del aniversario de boda. ❤ Garantía: Si cualquier problema de la calidad, puede intercambiar el nuevo con el mismo tipo, dentro de los 14 días después de la recepción de ella
Price: €10.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here