ÚTIL, ROBUSTA Y EFICAZ

Verified Post by Rafa Cintrano Márquez
Published on 03 Oct, 2019

morpilot Peine Perro, Cepillo Mascotas, Peine de Limpieza de Mascotas para Limpiar Mascotas Pequeño,Medianas y Grandes, Reduce Eficazmente la Caida de Cabello hasta un 90% (1pcs+1pcs)
Price: €11.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (3 Reviews)

DESCRIPCION:

Se trata de un peine de doble cara, formadas por 12 y 23 dientes respectivamente, la cara de 12 dientes es ideal para enredos obstinados y la cara de 23 peines resulta útil para reducir o eliminar pelo muerto. Los dientes vienen redondeados hacia dentro para evitar daños a nuestra mascota. Mango de caucho resistente.

Tamaño:

Longitud: 180mm. Ancho: 68mm Número de cuchillas: 11pcs Peso del producto: 101g

Consejos:

Elimine los enredos con el pelo totalmente seco. Un aseo reguar ayuda a eliminar el vello suelto y limpiar la piel, acelera la circulación sanguínea, mejora la inmunidad y da como resultado un pelo brillante. Peine recomendado especialmente durante la temporada de muda y antes de bañarse para obtener resultados óptimos.

 

CONTENIDO:

Peine x1

 

CONCLUSIÓN:

Herramienta muy útil para eliminar tanto el pelo muerto como los enredos de nuestras mascotas. Evita heridas con sus dientes curvados hacia dentro. Fabricado en buen material. COMPRA RECOMENDABLE 100%

Price: €11.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here