Un teclado con prestaciones muy altas a un precio imbatible

Posted by Carlo Carlos
Published on 20 Jul, 2017

Combaterwing Teclado Gaming Mecánico con Cable de 104 Teclas con Retroiluminación RGB y Switches Blue(Negro)
Price: €49.99
My Rating
Avg. Rating
5.00 / 5   (1 Reviews)

Se trata de un teclado mecánico de verdad, por internet puedes encontrar muchos teclados que se anuncian con "tacto mecánico" pero no son más que teclados de membrana con un mayor retorno. Después de estar unos días usándolo de forma habitual tanto para escribir textos largos como para jugar he quedado muy satisfecho con la experiencia de uso.

Tenía muchas ganas de tener un teclado mecánico, muchos amigos tienen uno pero debido al precio que tienen la mayoría de teclados mecánicos no me había animado a adquirir uno. Mi experiencia desde el principio ha sido satisfactoria, tienes en todo momento la sensación de control sobre la escritura, si te equivocas lo notas perfectamente ya que debes ejercer un poco más de fuerza que en los teclados normales.

El único punto débil que presentan este tipo de teclados, incluso los de 200 euros, se puede considerar un punto débil o no ya que para algunos es una ventaja y es lo que les gusta de este tipo de teclados. Lo que es cierto es que son más ruidosos que los teclados convencionales, y si hay alguien durmiendo muy cerca le puede molestar.

Por lo demás, el teclado ofrece una experiencia inigualable de confort y seguridad, además tiene una estética elegante, no como la mayoría de teclados gamming que parecen aviones de lo grandes que són.

Posee múltiples configuraciones de luz: Barrido, siempre encedido, siempre apagado, sólo se enciendes las teclas que pulsas, o sólo se encienden las teclas gamming.

Además posee un enganche para las muñecas ya que como es más alto de lo norrmal si no estás acostumbrado o tienes los dedos cortos lo agradecerás.

Debo avisar de que el teclado carece de Ñ y si la quieres debes pulsar sift y la tecla donde debería estar la letra ¨Ñ por todo lo demás es exactamente igual











Price: €49.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here