Pilas AAA recargables de gran capacidad

Verified Post by José Ignacio
Published on 05 Nov, 2019

EBL 1100mAh AAA Pilas Recargables Ni-MH para los Equipos Domésticos ( 16 Unidades)
Price: €17.99
My Rating
Avg. Rating
4.96 / 5   (25 Reviews)

Continuo con mi cruzada de ir sustituyendo poco a poco en mis aparatos eléctricos las típicas pilas alcalinas por pilas recargables, debido por una parte al ahorro a largo plazo y por otra parte a generar menos residuos y así contribuir a que el planeta este mucho más limpio.

 

Esta vez he optado por el tamaño AAA, muy típico en mandos de Televisión, linternas LED, sensores de temperatura, barras de luz con sensor de movimiento, etc. Ya conozco la marca EBL de otras compras de pilas y cargadores, y, salen muy buenos, con una excelente calidad y una duración muy buena.

 

Esta vez he optado por el pack de 16 unidades, tamaño AAA y capacidad de 1100 mAh. Tiene una baja descarga si no las usas, por lo que puedes almacenarlas cargadas y utilizarlas cuando lo necesites. Los 1100 mAh son superiores a la media, que suele estar en torno a 900, por lo que tendrás más autonomía que con otras pilas. Apuntan que tienen cerca de 1200 ciclos de carga y descarga,  espero conseguirlo ;-).

 

Estoy muy contento con estas pilas, tienen muy buena duración tras la carga y parece que continuarán así mucho tiempo. Muy recomendables. Ya es el segundo pack que compro

Es una pasada

#RankBoosterReview      #Sponsored         #EBL

Price: €17.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here