UN ALTAVOZ DE 10

Posted by espinariego perez "probar y contar"
Published on 08 May, 2018

Poweradd MusicFly Altavoz Bluetooth Portátil con Impermeable IPX7, Sonido Potente 36W con Batería con 4000mAh, Altavoz Inálambrico para Viaje, Bluetooth 4.2 Con Aux Cable.
Price: €59.99
My Rating
Avg. Rating
4.86 / 5   (87 Reviews)

Poweradd MusicFly Altavoz Bluetooth Portátil con Impermeable IPX7,Antigolpes,Resisdente a Arena, Sonido Potente de 36W, Bluetooth 4.2 Con Aux Cable.

Vamos a hablar del altavoz todo-terreno "MusicFly", de 36W y preparado para llevarlo allá donde queramos. Resistente al agua con calificación RX7, a golpes moderados y válido para llevarlo a lugares tan poco recomendados como la playa.

Reproduce por Bluetooth y por cable auxiliar. Se puede usar de manos libres.

Su batería de ion Litio, con 4000mAh/7.4, alardea de poder reproducir hasta 24 horas y puede ser utilizado como powerbank recargando nuestro teléfono en caso de emergencia. El puerto USB tiene una salida de corriente de 500-1000mA / 5V. lleva 4 luces LED indicarán el nivel de la batería durante la carga. Tarda en cargarse unas 8-10 horas

Tiene en un lateral una gruesa cuerda para transporte. Los botones son grandes, de goma, se pueden pulsar con las manos mojadas. En el otro lateral, están las clavijas (carga, AUX IN y salida para recarga USB) están ocultas en un lateral, bien protegidas herméticamente.

Sonido:
Consta de 36W, repartidos en 4 altavoces de 13W×2 + 5W×2 lo que le hace útil en exteriores.
Presume de tener un sonido de calidad y asía es. Se oye alto y claro. Quizás a máxima potencia, con música de poca calidad, distorsiona un poco, el altavoz se puede llegar a mover del sitio, es muy muy potente.

Lo hay en dos colores, gris y amarillo mezclados siempre con negro.

Se recomienda no dejarlo al sol con temperaturas superiores a 45 grados. mide 219*59*89mm y pesa 1045g. Incluye cable auxiliar y de Carga USB

Resumen, es un altavoz de nota 10, no logramos encontrarle pegas, si pesa es por su potencia, no creo que encontremos en el mercado algo similar por menos de 60 euros.

Nota: 10









Price: €59.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here