Buen producto pero mal diseñado

Verified Post by Ana M.
Published on 13 Jul, 2021

Especiero Cocina, Organizador Baño, Organizador Cocina Desmontable de 2 Niveles, Organizador Especias con 6 Ganchos, Para Cocina, Baño, Dormitorio y Oficina (No Hay Necesidad Instalar Herramientas)
Price: €24.99
My Rating
Avg. Rating
4.75 / 5   (16 Reviews)

El producto esta muy bien, es util, de buena calidad, se monta en segundos... peeeeroooo... tiene un mal diseño de la parte en como se enganchan las bandejas a los laterales.

Al intentar poner la bandeja de arriba, como los laterales quedan tan separados (para hacer presión sobre ellas y que no se muevan) la de abajo se sale.

Deberian poner algun otro sistema de enganche para evitar esto, ademas una vez puesta tambien la de arriba, como los enganches son basicamente por presion, no queda bine fija y nivelada.

Salirse no se sale pero tampoco es tan sencillo como se ve en el video de montaje ni quedan como deberian quedar.

Aun asi me parece un buen producto, aunque algo caro a su precio original tratandose de lo que se trata, un simple mini-mueble para colocar pequeñas cosas en el baño, cocina, etc.

El detallito de los ganchos de 2 tipos esta muy bien (unos quedan fijos y no se mueven y los otros se desplazan facilmente); idem con los topes de las patas (regulables), un acierto tambien.

Price: €24.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here