Buena luz, ligero, flexible pero cosas que mejorar!

Verified Post by Gervasio Galdon Zarcos
Published on 22 Dec, 2017

Bubble Machine mit 1 Flaschen von Flüssigkeit, Kinder Seifenblasenmaschine Macher Spielzeug Indoor und Outdoor Bubble Maker Spiele für Jungs Mädchen Baby Perfekt für Partys, Hochzeit, Garten, Wedding
Price: €12.99
My Rating
Avg. Rating
4.56 / 5   (9 Reviews)

Lo primero a descatar es que la pinza esta concebida para poner en un escritorio pero no caben en todos , hay que decir que el grosor no es apto para todos.

la lampara funciona con luz, nada de baterias ( creo que ese aspecto es muy mejorable, deberia de llevar una bateria para poder transportarla y no tener siempre que dejarla enchufada)

por lo tanto tienes que tener un enchufe cerca. Viene con el cable de carga y se conecta a traves de alimentador de usb , tanto de pc como el del movil.

El cable de alimentacion es unico para este modelo asi que no lo pierdes!

Es muy flexible y la barra se ve que va a durar tiempo y la puedes mover en muchas posiciones. 

Lo que sujeta la lampara es de plastico y aguanta bien el peso , pero tampoco se le ve muy resistente ,es lo justo y necesario.

Para encender la luz , tiene un boton tactil y tiene 3 tipos de luces diferentes: una blanca , una un poco mas naranja y otra blanca pero mas palida.

Es cierto que para un escritorio da suficiente luz pero la veo algo floja , yo particularmente necesito algo mas de luz.

Tiene muchas ventajas, una de ellas es que incluye una bombilla de duracion de mas de 50.000 horas y viene incluida. 

Lo que creo que deberia de mejorarse es que deberia de llevar una bateria para cargarla y poder llevar sin tenerla siempre enchufada, que traiga tambien un cable mas comun, y que la base fuera mas estable. 

Gracias a #RankBoosterReview por ofrecerme la posibilidad de conocer este producto de forma #Sponsored

#Tina Liu esta es mi opinion sincera, es un buen producto pero creo que deben de mejorarse ciertas cosas, espero que esto te pueda ayudar!

Puedes comprar este producto en amazon:

https://www.amazon.es/L%C3%A1mpara-escritorio-Iluminaci%C3%B3n-tel%C3%A9fono-cualquier/dp/B076TZ29VM











Price: €12.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here