Diversión para tus fiestas y reuniones

Verified Post by Mario FeVi
Published on 22 Sep, 2018

Luces Discoteca Bola Fiesta Escenario Mágica Lámpara Noche Luz 2 en 1 RVABPA 6W Colores para Disco Fiesta Bar Etapa Boda Habitación Decoración PEYING SOURCE (6 color)
Price: €15.99
My Rating
Avg. Rating
4.81 / 5   (26 Reviews)

La presentación del producto viene en una caja de cartón lo que es más que suficiente.

En la caja encontraremos, 1 Bola de discoteca con enchufe tipo EU, 1 Cúpula para tapar la bola y usarla como lampara, 2 Tuercas de sujeción, 1 Soporte de colocación, 1 Mando a distancia con pila incluida, 1 pequeño manual de instrucciones y 2 pulseras que brillan en la oscuridad.

El foco con la función de música es una pasada, interactúa perfectamente con el sonido o música, el efecto que crea en el ambiente al interactuar con la música es una pasada, va cambiando de colores o dando destellos al ritmo de la música. A mi personalmente me a encantado, por este precio no creo que se pueda pedir más.

Incluye 2 pulseras que brillan en la oscuridad, aunque también sirven para ponérselas entre la cúpula y el foco a modo de unión si la usamos como lampara de noche, así veremos donde esta en todo momento.

 La bola de discoteca a pesar de estar echa en plástico no parece de mala calidad, sin duda se puede recomendar su compra.

#PEYING SOURCE  #RankBoosterReview #Sponsored

Link: https://www.amazon.es/Discoteca-Habitaci%C3%B3n-Decoraci%C3%B3n-PEYING-SOURCE/dp/B07FCHDZ9D









Price: €15.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here