Protección para sus ojos

Posted by Tecno Asiático
Published on 10 Aug, 2017

Active Sol gafas de sol para BEBÉ | NIÑA | 100% protección UV 400 | polarizadas | irrompibles, de goma flexible | 0-24 meses | 18 gramos
Price: €29.95
My Rating
Avg. Rating
4.50 / 5   (10 Reviews)

Sin duda un regalo para niñas/os pequeñas en verano es llevarlas a la piscina o a la playa, pero sin descuidar algo tan olvidado en esas edades como es la protección en los ojos frente al sol.

He descubierto hace poco éstas gafas para esas edades en que llevar gafas puede ser más un peligro que otra cosa, pero con éstas ese peligro es casi cero por diversos motivos.

Antes de nada decir que la presentación es acorde con la destinataria, en éste caso una niña de poco más de 18 meses, en una caja de cartón duro con cinta para estirar y que salga la parte interior que lleva en su interior las gafas y un paño para limpiarlas.

El interior de la caja viene decorado con una sonrisa y puede servirle para después guardar sus cositas.

Las gafas, de color rosa, viene decoradas con margaritas. Las patillas llevan una goma interior y después de retorcerlas yo mismo he visto que sí, que es verdad que son irrompibles y que por más que la niña lo pretenda, no se podrá comer una patilla, aunque tenga mucha hambre. Pueden torsionarse sin llegar a romperse.

También cuentan con una goma ajustable y sujeta a las patillas aunque desmontable para dotar de cierta sujeción y que no se le caigan.

La protección UV es muy importante, y que éstas gafas lleven una de grado de filtro de grado 3 frente a los rayos UV-A, UV-B y UV-C 400 da mucha tranquilidad.

Además, como puede verse en el vídeo, realmente sí son polarizadas (le he realizado la prueba de ponerla frente a la pantalla para ver si en un ángulo se ponían oscuras).

Espero al menos que le guste el color y no me las tire a la cabeza. Y claro, tengo más sobrinas/os, o sea que ya que me han gustado éstas me tocará comprar otras dos más

Price: €29.95
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here