Buena calidad de sonido, no tan buena de construcción.

Verified Post by Cristian Pablo Mankoc
Published on 18 May, 2018

Ifecco Bluetooth para auriculares estéreo V4.0 Música plegable Over-oreja sonido de alta fidelidad Calling construido en Mircophone manos libres, Bluetooth de diadema plegable con micrófono y cable de Audio para Apple iPhone, PC, Mac y TV (
Price: €23.99
My Rating
Avg. Rating
4.55 / 5   (22 Reviews)

#RankBoosterReview #Sponsored #ifecco

https://www.amazon.es/auriculares-Over-oreja-construido-Mircophone-actualizar/dp/B07B7FXWFR

 

Los auriculares funcionan bastante bien en cuanto a su capacidad de conectarse vía bluetooth y tienen buena calidad de sonido y volumen (dentro de lo posible, ya que no son unos Sennheiser.
Puntos a favor, la posibilidad de usarlos tanto vía bluetooth como a través de un cable de 3.5 mm, tiene radio FM y reproductor de MP3 incorporado y permite recibir y contestar llamadas desde los cascos.
En cuanto a la ergonomía, son bastante cómodos y al menos en mi caso envuelven la totalidad de la oreja aislando mejor del ruido exterior que otros cascos que simplemente se apoyan sobre ella. Por otra parte pueden plegarse bastante formando un paquete bastante compacto (punto a favor si los llevas en un bolso o cartera).

El peor punto a mi ver es la calidad del plástico, se siente debil y es demasiado flexible, sospecho que la durabilidad del mismo no va a ser muy alta, pero no lo puedo asegurar hasta que no los pruebe durante mas tiempo.

Price: €23.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here