sorprendida

Verified Post by Consuelo R. Potes
Published on 06 Aug, 2020

Pumteck Bomba de Aire Eléctrica,Hinchador Electrico Inflador Colchon Hinchable Bombas Perfectas para Acampar al Aire Libre(3 Boquillas Incluidas)
Price: €21.99
My Rating
Avg. Rating
4.82 / 5   (11 Reviews)

#RankBoosterReview #Sponsored #Pumteck #BombadeAire 

 ENLACE DE COMPRA: 

https://www.amazon.es/dp/B08696TW6R

MI OPINIÓN:

La verdad sea dicha .... me ha sorprendido muchisimo ya que no esperaba que funcionara tambien.... yo lo compre para el vacio de bolsas de almacenaje ... ya que aunque tengo un aspirador en casa es de los grandotes que me da mucha pereja montar para aspirar una bolsa de vacio... asi que vi esto que me ha resultado genial y super comodo. con lo cual estoy muy contenta con mi compra. 

QUE OFRECE EL VENDEDOR:

 

????【Transporte inalámbrico y fácil】: el nombre del juego es inalámbrico. La bomba de aire Pumteck utiliza una potente batería de litio de 4000 mAh para un inflado instantáneo, que es fácil y portátil de usar en cualquier lugar, especialmente para viajes y actividades al aire libre. Puedes tomarlo en cualquier momento. En comparación con otras bombas de colchón de aire de alambre, solo se puede usar en casa, y la nuestra se puede usar en casa o al aire libre. ????【Power Energía duradera y carga USB】 - Bomba de aire Pumteck con batería de litio recargable de 4000 mAh incorporada que funciona hasta 30-40 minutos. Con puerto USB, le permite cargar fácilmente ????【4 boquillas diferentes】: las boquillas S, M, L y E de 4 tamaños le permiten adaptarse a la mayoría de los inflables que necesita para inflar o desinflar; Funciona bien con colchones de aire, piscinas, balsas, sofás, camas de agua, bote, juguetes para la piscina, anillos de natación, pelotas de yoga, etc. Y la boquilla extra de tamaño E es la mejor para bolsas de almacenamiento al vacío ????【Inflado y desinflado rápidos】: inserte la boquilla firmemente en la válvula de aire y presione el interruptor para inflar rápidamente. Esta bomba de aire recargable solo necesita los años 70 para inflar, inflar y desinflar de manera efectiva, esperar menos tiempo y disfrutar de su aventura o relajación. ????【Seguro y cómodo】: la bomba de aire rápida eléctrica inalámbrica Pumteck es segura y le ahorra tiempo, que puede funcionar continuamente sin fiebre, y la temperatura de la superficie es inferior a 40 °. Bomba de aire con diseño de cuerpo ergonómico, antideslizante, fácil de sostener y cómodo de usar.
Price: €21.99
 

Comments

RECENTLY POSTED

You might be also interested

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here